Los Vástagos de Kurgan
en SphereWars, Otro Mundo

LOS VÁSTAGOS DE KURGAN EN EL JUEGO

Es cierto que cualquier general que decida ponerse al mando de los soimi no podrá contar con armas de disparo, lo que hará que la flexibilidad táctica sea relativamente menor que la de otras bandas. Pero solo relativamente. Los soimi cuentan no solo con las mejores tropas de combate de todo el juego sino que, además, disponen de un gran potencial para la magia y de numerosas criaturas con las que atacar a sus enemigos. Por si fuera poco, se trata de tropas altamente veloces y capaces de propagar el miedo entre cualquier enemigo. No en vano, son criaturas terribles.

A la hora de formar una banda, dispondremos de diversas opciones entre las que elegir. Los Soimi son una de las escasas razas de Sphere Wars que no disponen de un Avatar con poderes mágicos, pero eso no supone problema alguno a causa de las diversas opciones de líder que se nos ofrece. Por una parte podemos elegir a Nek´Org el ensartador, un excelente líder y guerrero con unas reglas especiales muy interesantes y que ofrece, para el general avispado, la posibilidad de equiparlo con una combinación de equipo que lo convertirá en una máquina de matar. Por otro lado está la bestia Tir´Abe, una de las figuras más extraordinarias de Sphere Wars que, pese a no destacar por sus capacidades de mando, es uno de los personajes más poderosos en combate cuerpo a cuerpo que puede encontrarse, capaz de salir victorioso de los enfrentamientos con las más terribles criaturas de cualquier banda. Finalmente está Sull Desgarramentes, el único hechicero que también puede usarse como líder y, además, un guerrero más que capaz de plantar cara a sus enemigos en combate.

En lo que respecta a la tropa, los Soimi cuentan con opciones sumamente interesantes. Los zahoríes añadirán poder mágico a la banda, además de permitirnos atacar a distancia con sus conjuros y suplir así la absoluta carencia de tropas de disparo. Pero hay más: combinados con Sull Desgarramentes podemos otorgar a nuestra banda un devastador poder mágico que muy, muy pocos serán capaces de resistir.

Pero si nos decantamos por el combate cuerpo a cuerpo, los bélicos, vehementes y devastadores otorgarán a nuestra hueste un gran potencial destructivo. Los esbirros, la elite de los guerreros Soimi, resultan imprescindibles en cualquier banda.

Además, los Soimi cuentan también con otra raza que les sirven y combaten junto a ellos: los Regor, entre los que se encuentran lacayos y destripadores, permitirán añadir unas cuantas tropas baratas y sacrificables además de poder incorporar chamanes que potencien todavía más el poder mágico de la banda. Incluso se nos da la opción de crear una hueste exclusivamente Regor bajo el mando de Raggarth, un líder que destaca por sus habilidades combativas y que se ha ganado el respeto de los Soimi.

Finalmente los leviatanes constituyen una de las mayores y más terribles bestias del juego, cuya mera presencia es más que suficiente para desequilibrar cualquier batalla.

En definitiva, los Soimi destacan como la banda más belicosa y dura de todo SphereWars. Apoyados por su enorme potencial mágico y en manos de un general hábil, son más que capaces de derrotar a cualquier rival, por terrible que sea.

Para descargar las reglas de los Vástagos de Kurgan, el resto de facciones, las hojas de combatientes, reglas del juego y demás, pulsa en la siguiente imagen ¡POR LA ALIANZA! ¡CAZAD Y ALIMENTAOS!