Batalla de Superiores en el juego SphereWars

SphereWars Otro Mundo, el juego de escaramuzas con un sistema novedoso, ágil y dinámico que introduce notables novedades al mundo del wargame, siendo fácil de aprender pero difícil de dominar.

  • Turnos variables: cada ronda puede alterar el orden de actuación de los jugadores.
  • Combates realistas: el enfrentamiento se saldará con una tirada simultánea de dados.
  • Sistema de magia: novedoso, divertidos, sorprendente y enormemente estratégico.
  • Gestas: los guerreros también pueden hacer movimientos únicos, golpes devastadores,…
  • Sistema de tiradas: nunca visto en un juego de miniaturas que resultará divertidos y emocionante.
  • Órdenes: los líderes y mensajeros podrán dar órdenes a sus tropas, potenciando el elemento táctico.

Con ideas innovadoras, no sólo el trasfondo y las razas son únicos, sino que también lo es el sistema de juego ofreciendo una experiencia completamente diferente, fácil de aprender pero difícil de dominar.


¿Cómo se juega a SphereWars otro mundo?

Secuencia de turno

El juego se divide en turnos, según la misión el límite de turnos variará. Un turno entero se compone de una Tirada Estratégica, una Ronda de Activaciones por cada jugador y una Actualización.

1º Tirada estratégica: sirve para decidir que bando comienza la Ronda de Activaciones en cada turno. Se efectúa una Tirada Enfrentada lanzando, cada bando, tantos dados como Mando (MAN) tenga su Líder. El vencedor decide quien comienza la Ronda de Activaciones en ese turno. Si el Líder muere solo se lanza un Dado SphereWars.
2º Ronda de Activaciones: las rondas son el momento en que se desarrolla la parte dinámica del juego. Cada jugador activará todas sus miniaturas una por una. A continuación la ronda pasará a ser del siguiente jugador. Cuando todos los jugadores hayan realizado su ronda, se pasará a la parte de Actualización.
3º Actualización: en esta parte del turno se recuperan todas las gemas de poder utilizadas durante las rondas del turno, se aplican o retiran ciertos efectos y se iniciará un nuevo turno.


Una activación

En la activación, un combatiente debe realizar todo lo que pueda (y quieras) hacer. Pero una vez activado un combatiente, no podrás volverlo a activar hasta el siguiente turno.

Para conocer el resto de primeros pasos para dominar el sistema de juego, descárgate la Guía rápida con la que podrás jugar tu primera misión: ¡ENCONTRONAZO! clicando en la siguiente imagen o el botón:


Para conocer el resto de primeros pasos para dominar el sistema de juego, descárgate la Guía Rápida con la que podrás jugar tu primera misión; ¡ENCONTRONAZO! clicando en la siguiente imagen.

«Vayamos por partes»

Tir’Abe la Bestia, líder de los Vástagos de Kurgan