Las Manadas de Urueh
en SphereWars, Otro Mundo

Probablemente, por su variedad y curiosas habilidades, las Manadas de Urueh sea la raza más divertida de jugar de cuantas pueblan el mundo de SphereWars. Indisciplinados, gamberros y con muy poco aprecio por sus vidas, no dudarán en inmolarse si con ello consiguen incinerar también a sus enemigos, como ofrenda a Kazag.

A la hora de formar una banda de las Manadas de Urueh advertiremos enseguida que cuentan con innumerables ventajas. No solo su elevado número garantizará que siempre superen numéricamente a sus enemigos, sino que también ofrecen una gran variedad de tropas que permiten personalizar la banda independientemente de cuales sean nuestras preferencias. No hay más que ver a sus personajes, totalmente dispares unos de otros. Si elegimos a Lanza Avernal como líder dispondremos de un guerrero letal y muy efectivo con una capacidad de mando nada desdeñable, mientras que si nos decantamos por Igniis, la Llama obtendremos potencia de disparo extra con el que sin duda es uno de los mejores tiradores de todo el juego (y que, además, puede ir acompañado de su propio séquito de arqueros). Y, por último, disponemos de Satanor el volcán como Avatar, un terrible hechicero más que dispuesto a incinerar a todos los enemigos de Kazag.

A la hora de escoger nuestras tropas las opciones también son muy variadas. Las manadas de demontres y cerbataneros dotarán de tropa numerosa y barata a la banda, pudiendo ser tanto de combate como de disparo. Los laceros incorporan un elemento completamente impredecible y muy peligroso, mientras que los estibadores aportan la fuerza bruta a las Manadas de Urueh. Pero aún hay más: el cabalgador Miz supone una seria amenaza para el enemigo gracias a sus peculiares habilidades, las manadas de invocadores permiten incorporar nuevas criaturas a la banda durante el juego y los Sorreps se rebelan como unas criaturas baratas pero extremadamente veloces que pueden poner en serios apuros al general más experto.

Sin embargo, es a la hora de jugar cuando las Manadas de Urueh descubren su auténtica cara. Sus reglas hacen de ellos una banda caótica, poco dada a obedecer órdenes, impulsiva y con tendencia a tener sus propias ideas.

Resulta, por tanto, una de las bandas más entretenidas y divertidas de utilizar de SphereWars. Si te gusta disponer de tropas variadas y abundantes, si disfrutas incinerando a tus enemigos mediante la magia de Satanor y si quieres disponer de tropa numerosa y sacrificable, las Manadas de Urueh es la mejor elección que puedes hacer. Pero si, además, eres de esas personas que disfrutan con el riesgo y lanzándote a la batalla sabiendo que tus huestes van a tomar sus propias decisiones, si para ti la diversión durante la batalla aún está por encima de todo, no dudes en unirte a los hijos de Kazag.

Para descargar las reglas de las Mandas de Urueh, el resto de facciones, las hojas de combatientes, reglas del juego y demás, pulsa en la siguiente imagen.