La Alianza
en SphereWars, Otro Mundo

Si en un wargame como SphereWars, otro Mundo te gusta jugar combatiendo con tropas expertas, con guerreros blindados a tu disposición capaces de resistir los más duros ataques, contando con especialistas en la infiltración y en el uso de armas de disparo, y, también si quieres, poder desarrollar estrategias combinando magia, cuerpo a cuerpo y andanadas de proyectiles por igual, la Alianza es tu ejército.

Y, si prefieres contar con tropas más especializadas, también. Uno de los mayores atractivos de la Alianza es que, a la hora de configurar tu ejército, puedes hacerlo como una combinación de las dos sub-bandas que lo componen: Legión y Mercenarias o limitarte a uno de los dos grupos. Si bien es cierto que en este segundo caso las opciones a elegir son mucho más limitadas, con la espcialización la banda obtendrá reglas y habilidades especiales que en cierta forma compensarán sus carencias.

Si decides jugar con Mercenarias, Puedes utilizar a Laroc y a las Guardianas para enfrentarte a tus enemigos empleando una gran potencia mágica mientras las Oteadoras apoyan el ataque con sus armas de proyectiles, evitando que tus enemigos puedan acercarse a tu Avatar.

Por otro lado, entre las Mercenarias también cuentas con las Amazonas y las Bárbaras que resultan opciones muy recomendables para disponer de algo de potencia en combate con que apoyar a la líder Taem La Carnicera.

En la Legión cuentas con Postulantes y Corazones próximos de que disponer para que, junto a Nirlem, puedas desplegar un poderosísimo frente de combate que quedará protegido de sus enemigos gracias a sus resistentes armaduras.

Sin descuidarnos de Rodanes, uno de los líderes más tácticos del juego, que acompañado de Exploradores, Llaneros y Corazones équite, puede disponer de una banda veloz y con grandes posibilidades estratégicas que harán temblar a tus enemigos.

Pero las posibilidades combinatorias forecen reuniendo una banda compuesta de Mercenarias y Legionarios que, bajo tus órdenes, pueden constituir una banda muy polivalente capaz de enfrentarse a cualquier tipo de enemigo… ¡y derrotarlo!

Para descargar las reglas de la Alianza, el resto de facciones, las hojas de combatientes, reglas del juego y demás, pulsa en la siguiente imagen: