Los Adeptos de Malesur
en SphereWars, Otro Mundo

Sin duda los Adeptos de Malesur son una de las razas con combatientes más especializados y estratégicos de utilizar en el wargame SphereWars, Otro Mundo. Aún así también resultan ser una de las más gratificantes y terribles en combate, debido a sus tropas altamente especializadas.

Miniatura del Hombre Toro

Una banda de Adeptos no destacará por su número, como tampoco lo hará por sus unidades de disparo o de combate. Esto se debe a que es una banda que puede disponer de todo tipo de tropas, cada una de ellas con una función muy definida. De esta manera un general astuto podrá seleccionar a aquellos devotos de Malesur que resulten más adecuados para su estrategia, facilitando el poder obtener bandas muy dispares y efectivas, siempre y cuando sean dirigidas con la sabiduría y la prudencia propias de Malesur.

Con Shaogi y Liehhan podrás disponer de dos potentes líderes, tremendamente efectivos en el combate a corta distancia mientras que Mihualo, el Avatar, dotará a la banda de terribles poderes mágicos de gran utilidad.

Los hombres serpiente y las chicas erizo resultarán tropas valiosísimas para cualquier general que busque guerreros con los que atacar a distancia e infiltrarse, mientras que el hombre águila resultará vital para cualquier mente estratega que quiera potenciar las órdenes de su héroe y la magia de Mihualo.
La manada de hombres mangostas proporcionará a las listas de Adeptos de Malesur un elemento versátil y muy útil, pues son capaces tanto de combatir como de realizar hechizos, por no hablar de su capacidad para infiltrarse entre el enemigo.

Yenay la Mantis, Miniatura
Chico topo, miniatura

En el hombre lince encontramos un valioso elemento estratégico que dotará a nuestra banda de una elevada maniobrabilidad, así como de velocidad y capacidad de reacción, habilidades que lo harán un imprescindible elemento para realizar emboscadas, cazar objetivos o apoyar combates.

Finalmente tenemos a los hombres cabra, los hombres cangrejo y los hombres morena, muy efectivos en combate y poseedores de talentos y habilidades únicas que harán de ellos elementos indispensables en cualquier banda, dotando a esta de guerreros capaces de enfrentarse con éxito a los mejores combatientes de cualquier enemigo.

Probablemente el mayor reto de los Adeptos de Malesur resida en encontrar qué combinación se adapta mejor a cada estilo de juego, así como descubrir qué criaturas necesitamos para desarrollar nuestra estrategia. Pero una vez superado este desafío demostraran ser un enemigo formidable capaz de derrotar a cualquier adversario que ose amenazar a los habitantes del bosque, cuya ira puede llegar a ser terrible.

Para descargar las reglas de los Adeptos de Malesur y la hoja de combatientes pulsa en la siguiente imagen ¡POR MALESUR!

Miniaturas de Adeptos de Malesur