SWgames

Juegos de mesa

Pruebas de impresión

Pruebas de impresión

Hoy hemos recogido la primera impresión digital de las cartas de la beta del juego de cartas Battle for Saphir y la conclusión rápida y dolorosa es que… ¡no nos ha gustado! No cumple los estándares de calidad que esperamos en esta etapa de renacimiento de SphereWars Games

Siempre que conviertes ilustraciones digitales (RGB) a tinta (CMYK) sabes que se perderá algo de la viveza que los monitores de luz pueden representar y que las tintas, en cierta forma apagan.

El gramaje y el tacto son geniales, pero algunas bandas, especialmente la de Adeptos de Malesur y Vástagos de Kurgan, tienen un aspecto apagado y demasiado oscuro, que hacen poca justicia a las ilustraciones de muchos de los personajes.

Vaya, para la beta tendremos que usarlas, pero antes de plantearnos sacarlas al mercado, veremos de qué forma podemos conseguir que las impresiones se parezcan algo más a la viveza de las cartas digitales. Quizá tenemos que subir la saturación, aclarar estas cartas que usan azules… Como tenemos que imprimir las cartas de Manadas, que no llegamos a incluir en esta beta (ver Entrada anterior), aprovecharemos para hacer las pruebas necesarias con las cartas que menos nos han gustado.
¿Qué os parecen? Sabemos que las fotos no se apreciará como en directo, a ver si visitamos ferias de juego y podemos mostraros el juego y echar una partida con estas cartas beta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.