SWgames

Juegos de mesa

Manadas en Battle for Saphir

Manadas en Battle for Saphir

Pues mira que llevábamos meses probando Battle for Saphir y ha tenido que ser en una presentación que hemos hecho a antiguos jugadores de SphereWars, que uno nos ha dicho: «Y… ¿cómo es que no hay cartas de Manadas de Urueh si aparece Kazag?»

Nos hemos quedado sin palabras… quizá no tenemos concepts suficientes, queremos revisar el logo… la verdad es que no tenemos ni idea de por qué pusimos Neonatos en la primera beta del juego.

Y encima nos remató: «Tendrían que ser las bandas iniciales del juego, ¿no?». Pues nada, acto y seguido nos pusimos a mirar si teníamos concepts suficientes, y sí. La verdad que tiene mucho más sentido que el juego inicial sea con Alianza, Vástagos de Kurgan, Adeptos de Malesur y Manadas de Urueh. Es que no tengo idea de porqué pensamos lo contrario.

Así pues, guardamos las cartas de Neonatos. No os preocupéis, que tenemos pensado sacarlas en el futuro, pero el juego inicial funciona mejor con 4 bandas. Ya hemos diseñado las cartas de Manadas y la verdad que quedan muy chulas.

Cartas Manadas de Urueh

Hemos aprovechado para revisar las cartas de ayuda, que las versiones impresas algunos de vosotros nos habíais indicado que costaba leerlas.

Y nos plantemos una duda… Los que conocéis el trasfondo conocéis esta banda como las Manadas de Urueh. Pero para los nuevos… ¿creéis que deberían llamarse Manadas de Kazag, tal y como las otras dos bandas temerosas de dioses hacen referencia al suyo (Malesur y Kurgan)? ¿O podemos explicaros por qué son Manadas de Urueh?

¡Os leemos en los comentarios!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.