SWgames

Juegos de mesa

Rehaciendo puentes

Rehaciendo puentes

El mundo de los juegos de mesa es como una gran familia. La mayoría de los que formamos parte: editores, creadores, dibujantes, escultores, … tenemos una afinidad al mercado en el que nos movemos que, los que hemos trabajado en otros mercados, no vemos habitualmente en las otras industrias.

Es el momento de retomar contactos que habían quedado congelados en la etapa anterior de SphereWars. Ahora que renacemos como SphereWars Games (por eso nuestro logo tiene un aspecto que recuerda al ave que renace de sus cenizas) es el momento de volver a contactar.

Es una gozada reencontrarse con antiguos compañeros con los que iniciamos la andadura de SphereWars hace tantos años. Ver cómo ha pasado el tiempo, cómo algunos hemos tenido que reinventarnos y algunos de vosotros, como Manzanedo o Giráldez, habéis alcanzado notables cotas de éxito.

Creo que además después de estos dos años de pandemia todos tenemos muchas ganas de volver a vernos las caras y estrecharnos en un abrazo. Bueno, antes de ponerme melancólico, solo quería poner de manifiesto lo agradable que es volver a vernos y ver e lcariño con que SphereWars es recordado entre muchos de vosotros. Tenemos un legado que honrar, pero también muchas posibilidades de mejora y expansión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.